miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

En medio de incertidumbre: Alexis se unió a prácticas de Inter

A la espera de una oferta que lo convenza para definir su próximo destino, el tocopillano sorprendió y apareció en la pretemporada del cuadro 'lombardo' entre sonrisas y abrazos, abriendo la chance de continuar en el club 'neroazzurri'. Simone Inzaghi ya señaló contar con el chileno.

¿Y si no se mueve de Giuseppe Meazza? El futuro incierto de Alexis Sánchez ha sido toda una teleserie este verano europeo, pues todo apunta a que quiere dejar Inter de Milán para mayor continuidad en otro equipo. Sin embargo, este 13/07 sorprendió y apareció en las prácticas del club.

El cuadro ‘lombardo’ publicó un video en donde aparece el tocopillano integrándose a la pretemporada de los ‘neroazzurri’, con mucha sonrisa y abrazos coqueteando con la posibilidad de mantenerse en la escuadra de Simone Inzaghi, quien ya señaló contar con el goleador histórico de la ‘Roja’.

El delantero nacional se integró a su equipo en medio de total incertidumbre sobre su futuro en el curso entrante, pues habría rechazado algunas ofertas y ha dejado claro que en donde le toque estar en 2022-23, debe tener un rol más protagónico que en sus recientes campañas.

Inter viene de golear 4-1 a Lugano y este 16/07 jugará su segundo amistoso ante Mónaco de Guillermo Maripán, donde cabe la pequeña chance de que Sánchez sume minutos y pueda demostrar que quiere pelear un puesto en la escuadra ‘lombarda’.

TE PODRÍA INTERESAR:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES