sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton 2-1 Unión Española (Final)

Unión Española quiere dejar atrás todos los problemas y concentrarse en el duelo por la 18° fecha del Campeonato Nacional, donde tendrán que viajar a Viña del Mar para enfrentarse a Everton. Ambos elencos se quieren mantener en zona de copas internacionales.


Este fin de semana vuelve el Campeonato Nacional y los equipos de la primera división del fútbol chileno deberán disputar la fecha 18, y Everton deberá recibir a Unión Española en el estadio Sausalito en la quinta región.

Los ‘Hispanos’ no la pasaron bien esta semana debido a la cancha del Santa Laura. La historia es así: tenían que enfrentar a Universidad Católica en aquel estadio el lunes 11 de julio, pero dos días antes los Cóndores jugaron ahí ante Estados Unidos el repechaje para el Mundial de Rugby. Esto, sumado a la lluvia, obligó a suspender el Clásico de Independencia por el mal estado en que quedó el terreno de juego.

Toda esta situación le trajo bastantes críticas a la dirigencia de Unión Española, por arrendar el estadio en medio de que el club está en la lucha por el título. Actualmente los dirigidos por César Bravo están en el 4° lugar con 29 puntos, a 4 del líder Colo Colo y teniendo pendiente el mencionado partido ante los ‘Cruzados’.

Los ‘Oro y Cielo’, por su parte, todavía no termina de despegar en el ciclo de Francisco ‘Paqui’ Meneghini. Los ‘Ruleteros’ no han podido ser regulares y están en el 8° puesto con 22 puntos. Vienen de cuatro empates consecutivos, siendo el más reciente frente a Coquimbo Unido como visita 1-1.

Posibles formaciones:
Everton: Fernando De Paul; Cristopher Medina, Diego Oyarzún, John Salas, Julio Barroso y Adrián Sánchez; Álvaro Madrid, Bryan Carvallo y Rodrigo Echeverría; Matías Campos López y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Francisco Meneghini.

Unión Española: Mejía; Magnasco, Barrios, Galdames y Larenas; Piñeiro, Rabello, Pavez y Yáñez; Garate y Rivero.
DT: César Bravo.

Estadio: Sausalito
Árbitro: Francisco Gilabert
Hora: 20:45
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo » ENTRENADORES