sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes no pudo romper el cerco defensivo de Santa Cruz

En un duelo marcado por la polémica arbitral, Magallanes no pudo ante Deportes Santa Cruz e igualaron 0-0. Los 'carabeleros' tenían 100% de rendimiento como local, pero la ordenada zaga de la escuadra 'unionista' impidió que el superlíder de la Primera B sumara de a tres.

Por la fecha 20 de la Primera B, Magallanes y Deportes Santa Cruz igualaron 0-0 en el Estadio Municipal de San Bernardo. El duelo estuvo marcado por el incesante asedio de los ‘carabeleros’ ante la férrea defensa de la escuadra santacruzana, quienes finalmente resistieron y rompieron el récord de partidos ganados como local a los albicelestes.

Las principales acciones del cuadro de Nicolás Núñez corrieron por parte de sus figuras en ataque, Yorman Zapata y Felipe Flores, quienes intentaron por todos los medios vulnerar la ordenada zaga visitante.

Sin embargo, los pupilos de Héctor Adomaitis plantearon un bloque defensivo casi perfecto y le impidieron al superlíder del fútbol del ascenso ganar en casa. Incluso pudieron ganarlo, pero el juez de línea anuló un gol de Joaquín Aros a los 37′.

Sobre el final, la polémica se instaló en el estadio cuando al minuto 90′ los jugadores de Magallanes se abalanzaron contra el árbitro del partido tras reclamar una posible mano penal.

Con este resultado, Magallanes sigue como líder de la ‘división de plata’ del fútbol chileno con 48 positivos, mientras que Deportes Santa Cruz subió a la 12° posición con 19 unidades.

El próximo 24/07 a las 12:30 horas, el ‘manojito de claveles’ visitará a Universidad de Concepción, mientras que la escuadra ‘unionista’ hará lo propio el 26/07 a las 19:00 horas, cuando reciba a Fernández Vial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez