lunes 18 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

En Italia aseguran que Guillermo Maripán está en el radar de Inter

La actuación de Guillermo Maripán en el duelo amistoso del Mónaco ante el Inter del pasado fin de semana que terminó en empate a dos goles, confirmó el interés de la escuadra lombarda por el chileno para ocupar la plaza dejada por Andrea Ranocchia, quien se marchó al Monza.

Salió un chileno pero podría llegar otro. El defensor del Mónaco, Guillermo Maripán, está siendo seguido de cerca por el Inter de Milán para reforzar la zaga lombarda de cara a la temporada 2022/2023. El ex Universidad Católica ha sumado el interés de varios equipos europeos y ahora son los neroazurris quienes pusieron atención en el nacional.

La información la dio a conocer el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, quien aseguró que Guillermo Maripán está dentro de las opciones que maneja la dirigencia lombarda para reemplazar a Andrea Ranochia quien se marchó al Monza. 

La actuación del defensa de la ‘Roja’ en el duelo amistoso del Mónaco ante Inter, confirmó el interés que tenía el cuadro de Simone Inzaghi por Maripán, donde terminaron empatando a dos tantos. 

Pero el chileno no corre solo en la carrera, ya que Nikola Milenkovic de Fiorentina es quien es el favorito de la dirigencia según el medio italiano. A eso se le suma que el zaguero del Torino, Gleison Bremer, está cada vez más cerca de firmar por el cuadro interista.

Cabe recordar que Alexis Sánchez sigue trabajando con el equipo en la pretemporada del Inter, donde aún no se confirma su continuidad, pero todo indica que ‘Maravilla’ seguirá en las huestes neroazzurras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán