miércoles 20 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sébastien Haller diagnosticado con cáncer testicular en Dortmund

El delantero del Borussia Dortmund, Sébastien Haller, fue diagnosticado con un cáncer en los testículos. El atacante había llegado en reemplazo de Erling Haaland, tras su partida al Manchester City de Josep Guardiola. Ahora, el jugador se enfocará en su recuperación.

Dura noticia en el mundo del fútbol. El delantero de 28 años, Sébastien Haller, fue diagnosticado con cáncer testicular. El atacante que fichó esta temporada por el Borussia Dortmund en reemplazo de Erling Haaland, notó su malestar en los entrenamientos del equipo. Tras los exámenes se descubrió la enfermedad.

Así lo informó el conjunto alemán a través de un comunicado oficial en su página web. El delantero sufrió complicaciones en los entrenamientos del pasado lunes 18/07. De esta manera, los exámenes médicos revelaron un tumor en los testículos.

El director deportivo del club alemán, Sebastien Kehl, se refirió a la dura noticia y expresó su apoyo al jugador.

“La noticia de hoy fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del Borussia le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible”, comentó.

Ante la noticia, se ha solicitado expresa privacidad para el jugador y su familia. Durante los días siguientes se seguirán realizando exámenes y pruebas médicas para conocer el alcance del cáncer.

De la misma manera, el propio jugador emitió un mensaje en sus redes sociales sobre su situación y enfocó su momento actual en la recuperación.

“Gracias a todos por vuestros numerosos mensajes de apoyo y cariño desde el anuncio de ayer. Mi familia y yo lo agradecemos. Ahora me enfocaré en mi recuperación para volver más fuerte», expresó Haller.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES