miércoles 20 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Benegas: Independiente cayó con Defensa y agudiza su crisis

El máximo campeón de la Libertadores se inclinó 2-1 como visita ante el elenco dirigido por Sebastián Beccaece y sigue hundiéndose en la tabla de posiciones. El ex delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, no pudo disputar el encuentro debido a una lesión.

Todo de mal en peor. Independiente de Avellaneda perdió 2-1 frente a Defensa y Justicia en duelo por la novena jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino. Sin la presencia de Leandro Benegas por un desgarro, el ‘Rey de Copas’ sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en el certamen.

El ‘Halcón de Varela’ logró desnivelar a los 28′ tras un remate de Manuel Duarte. En el complemento, Lucas Rodríguez cometió una falta sobre Nicolás Tripicchio que significó penal a favor de los locales. A los 64′, Adonis Frías se hizo cargo de la situación y extendió las cifras desde los doce pasos. Mientras que el descuento marcado por Alex Vigo en los 91′ solo quedó para la estadística.

Tras esta derrota, el rojo quedó solo con 8 puntos y bajó al vigésimo cuarto lugar de la tabla. En tanto, el equipo de Beccacece llegó a 10 unidades y escaló al decimoctavo puesto.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia se trasladará a Rosario para enfrentar a Newell’s Old Boys el lunes 25/7. Por su lado, Independiente recibirá a Atlético Tucumán el sábado 23/7 en el estadio Ricardo Enrique Bochini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas