miércoles 20 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Vicente Pizarro: «Es motivante que Berizzo nos vea en la Selección»

El joven mediocampista de Colo Colo valoró el microciclo Sub-23 que se llevó a cabo junto al cuerpo técnico del 'Toto' en las instalaciones de Juan Pinto Durán. Por otro lado, habló de la importancia que tiene para cada jugador ser considerado para este proyecto rumbo al Mundial 2026.

Este miércoles 20/7 la selección chilena Sub-23 desarrolló su último entrenamiento en el microciclo comandado por Eduardo Berizzo. Tras esto, el volante albo Vicente Pizarro destacó la relevancia que tienen esta clase de trabajos para los futbolistas que buscan un espacio en el próximo proceso de la ‘Roja’.

«Fue muy bueno y súper intenso. Yo creo que a todos nos sirvió para conocernos un poco más y conocer la ideología del profe. Nos sirvió para ver la intensidad del juego y prepararnos bien para todos los partidos que vendrán», dijo el talentoso zurdo de 19 años.

Bajo el mismo escenario, el jugador del ‘Cacique’ agregó que «es motivante que nos vea Eduardo Berizzo. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas en nuestros clubes y jugar lo mayor posible para estar acá y estar preparado y demostrar que podemos hacer las cosas bien. Lo que creo que yo es que cada jugador sume la mayor cantidad de minutos en su equipo para llegar con un buen ritmo a todos los desafíos que hay en la Selección», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja Menores » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Vicente Pizarro