jueves 21 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión dio beneficios a abonados tras quedar sin Santa Laura

Ante la imposibilidad de poder utilizar su cancha, el elenco 'hispano' decidió realizar una serie de beneficios para que sus abonados los sigan en otros estadios. Por eso, se prologarán los vínculos que expiren durante este periodo y además se les permitirá asistir acompañados.

En Unión Española buscan hacerle frente a las complejidades que les significa no poder utilizar su cancha ante las reparaciones a las que debe ser sometido Santa Laura. Por eso, desde la dirigencia de los ‘hispanos’ anunciaron una serie de medidas para compensar a sus abonados.

El cuadro de colonia informó que «reiteramos nuestro compromiso institucional para crear las mejores condiciones competitivas para el club deportivo, técnicos y jugadores, y generar entre nuestros abonados e hinchas un sentimiento de orgullo y pertenencia al y nuestro estadio».

La publicación añadió que «estamos haciendo todos los esfuerzos institucionales para reponer a la brevedad posible nuestra cancha y agradecemos la colaboración y apoyo de nuestros trabajadores y la comprensión de nuestros futbolistas, abonados e hinchas, como asimismo reconocemos tanto el especial apoyo de Católica como la buena disposición de la ANFP y de otros clubes y municipios amigos en esta circunstancia excepcional».

Para eso, Unión Española detalló una serie de medidas, las cuales se estrenarán en el partido en que la escuadra dirigida por César Bravo reciba a Curicó Unido el próximo 25 de julio en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:00 horas.

LOS BENEFICIOS PARA LOS ABONADOS
– La prórroga automática de todos los abonos que se venzan durante el tiempo que se juegue fuera del Estadio Santa Laura- Universidad SEK.
– El Acceso gratuito a todos los partidos que se jueguen de local fuera de Santa Laura sin consumir la vigencia del actual abono
– Todos los abonados tendrán derecho a ingresar con un acompañante de manera gratuita al recinto alternativo a su respectiva localidad . Por razones de espacio se exceptúan los abonados de Palco cuyos acompañantes podrán acceder a tribuna oficial.
– Los Menores de 12 años tendrán acceso gratuito al Estadio Alternativo en compañía de un adulto en las mismas condiciones del punto anterior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Segovia » Luis Baquedano