lunes 25 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Posible futuro socio de Brereton: West Ham fichó goleador italiano

El cuadro londinense cerró acuerdo con Gianluca Scamacca, seleccionado italiano que la rompió en Sassuolo, quien en unas horas se hará los exámenes médicos para firmar su contrato. Los 'hammers' igual quieren otro atacante y una de sus principales opciones sigue siendo 'Big Ben'.

En este movido mercado de fichajes de Europa sigue estando la alta probabilidad de que Ben Brereton Díaz cambie de club este verano. Mucho se habla de un posible salto a la Premier League, y en ese sentido, uno de los principales candidatos acaba de cerrar el fichaje de un potencial compañero en ataque.

West Ham United firmó un acuerdo completo con Sassuolo por la carta de Gianluca Scamacca, uno de los delanteros sensación del fútbol italiano y llamado a ser el nuevo goleador de la selección ‘Azzurra’. El ariete se realizará mañana (26/07) los exámenes médicos para sellar su fichaje a Londres por 36 millones de euros.

Pese a contratar a este prometedor delantero, los ‘hammers’ de igual manera irán por otro atacante. Las opciones son Armando Broja de Chelsea y ‘Big Ben’, que sigue en la mira del cuadro inglés.

Incluso, The Sun ha informado que los ‘Irons’ enviaron ojeadores a Blackburn Rovers para ver en acción al ariete chileno en amistoso de pretemporada del club blanquiazul, lo que lo mantiene en carrera por saltar a la Premier League.

Brereton sigue en la mira del West Ham y en caso de ser fichado, podría formar una interesante dupla en ataque con Scamacca. Solo el tiempo dirá si podremos ver este dúo en la Premier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES