lunes 25 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Arriesga descenso: Wanderers sucumbió ante San Luis

Los pupilos de Miguel Ponce no pudieron sostener la ventaja y terminaron perdiendo 2-1 con el conjunto 'canario' en el último suspiro. De esta manera, el equipo de Valparaíso pone en juego su permanencia en la segunda categoría del fútbol nacional.

Con la soga hasta el cuello. Santiago Wanderers cayó 2-1 como local frente a San Luis de Quillota en duelo válido por la fecha 21 del Campeonato de Primera B. Los ‘caturros’ comenzaron ganando pero no lograron mantener el resultado a su favor en el Elías Figueroa. Por otro lado, el cuadro amarillo se acercó transitoriamente a cuatro puntos de la liguilla por el ascenso.

Tras una imprecisión de la defensa forastera a los 19′ del primer tiempo, Paolo Guajardo anotó la apertura de la cuenta para los locales con una suave definición al centro del arco. Sin embargo, en la segunda mitad el elenco quillotano logró equiparar las cifras con una volea de taco de Sebastián Parada en los 63′. Posteriormente, Víctor Campos le puso la lápida al cotejo con un fuerte remate a los 92′.

Los verdes quedaron en la 18º posición con 18 positivos y depende de una derrota de Fernández Vial (17 puntos) contra Santa Cruz para no bajar al penúltimo lugar. En tanto, los ‘canarios’ alcanzaron las 22 unidades y por ahora se ubican en el 8º casillero.

En la fecha siguiente, Santiago Wanderers viajará a Talca para enfrentar a Rangers el lunes 1/8. En tanto San Luis visitará el mismo día a Santiago Morning en el Municipal de La Pintana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Miguel Ponce