viernes 29 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile fue invitado a un torneo femenino en Brasil

Como el único representante nacional, la rama femenina de la Universidad de Chile fue el club invitado a la Brasil Ladies Cup, un torneo femenino amistoso. Las azules, junto a Atlético de Madrid, son los únicos representantes internacionales que estarán presentes en el torneo.

Con miras al segundo semestre del fútbol femenino, Universidad de Chile ya planea lo que será el cierre de la primera rueda y la Copa Libertadores a desarrollarse entre el 13 y 28 de octubre del 2022. En este sentido, el elenco azul sumará otro importante torneo al cual fue invitado, la Brasil Ladies Cup.

El elenco universitario de Carlos Véliz femenino será parte de la segunda edición de este torneo el cual fue inaugurado el 2021 y tuvo a Santiago Morning como el representante chileno, sin embargo, por problemas internos se restaron de la competencia e Inter de Porto Alegre fue invitado en su lugar.

Universidad de Chile fue invitado junto a Atlético de Madrid de España y serán los únicos clubes de la rama femenina extranjeros en ser parte de la competición brasileña, en donde además estarán Inter, Palmeiras, Sao Paulo, Santos, Flamengo y Ferroviária, club defensor del tercer puesto en la última Libertadores 2021.

El torneo está programado para disputarse entre el 7 y 15 de noviembre en Araraquara, Sao Paulo, Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Véliz » ENTRENADORES