viernes 03 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger y Giroud son los mejores de marzo en la Premier

El compañero de Alexis Sánchez en la delantera del Arsenal fue escogido como el mejor jugador del último mes en la Liga inglesa. Por su parte, el entrenador del ‘tocopillano’ recibió al reconocimiento al mejor estratega durante el mismo periodo.

El compañero de Alexis Sánchez en la delantera del Arsenal fue escogido como el mejor jugador del último mes en la Liga inglesa. Por su parte, el entrenador del ‘tocopillano’ recibió al reconocimiento al mejor estratega en el mismo periodo.

Los franceses del Arsenal, Olivier Giroud y Arsene Wenger, fueron escogidos como mejor jugador y mejor entrenador del mes de marzo en la Premier League, galardón que se entrega desde mensualmente a los más destacados de cada ocasión.

El socio de Alexis en la delantera ‘gunner’, ha convertido seis goles en los últimos seis encuentros del últimos mes, lo que le ha permitido igualar al jugador formado en Cobreloa como máximo goleador del torneo local, ambos con 13 anotaciones.

Por su parte, DT de los londinenses ha llevado a su equipo a los puestos de avanzada, logrando un pleno de victorias en el último periodo (seis partidos seis victorias). Esto les ha permitido llegar al tercer lugar de la clasificación con 60 unidades, una menos que el Manchester City de Manuel Pellegrini y siete puntos abajo del líder Chelsea.

Publicado en: Noticias