lunes 01 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Wanderers consiguió un revitalizador triunfo ante Rangers

Wanderers se recuperó de la derrota ante San Luis, consiguiendo un importante triunfo en calidad de forastero ante Rangers. Con esta victoria, el conjunto porteño sale del penúltimo lugar. Por su parte, los rojinegros siguen en zona de liguilla por el ascenso.

En un encuentro que se definió en los minutos finales, Santiago Wanderers sorprendió en el Fiscal de Talca a Rangers, venciéndolos 2-1, en un duelo válido por la fecha 22 de la Primera B. Los dirigidos por Miguel Ponce obtuvieron tres unidades que les da un tanque de oxígeno en la parte baja de la tabla.

El primer tiempo tuvo un entretenido cometido, con ambas escuadras insistiendo en conseguir anotaciones, convirtiendo una vez por lado. La visita fue la encargada de abrir el marcador, luego de una gran proyección del lateral izquierdo, Felipe Alvarado, cediendo el balón a Carlos Muñoz quien definió con gran jerarquía a los 26’. 

Los talquinos buscaron el empate y desperdiciaron claras ocasiones, sin embargo, la anotación estaba calentita y llegó mediante tiro penal de su capitán, Alfredo Ábalos a los 37’. 

En el complemento bajó la intensidad ofensiva mostrada en la primera parte, pero de igual forma existieron jugadas de peligro que pudieron terminar de mejor forma. Una de ellas fue a los 60’ tras un ataque que desperdició Pol en un mano a mano que fue atajado por el meta ‘caturro’, Eduardo Miranda. 

Wanderers también tuvo su chance a los 65’, luego de un arranque de Plaza quien pasó el balón a Muñoz, pero la pelota le quedó atrás al artillero y no pudo conectar bien el remate, desperdiciando una clara opción. 

De igual forma, los ‘caturros’ lograron el gol de la victoria sobre el final del partido. Thomas Amilivia sacó una increíble volea en la entrada del área que se coló en el ángulo para poner el 2-1 definitivo a los 88’. 

Con este resultado, Wanderers subió al puesto 14 con 21 unidades, cuatro puntos sobre el colista. Por su parte, Rangers sumó su segunda caída consecutiva, quedando en el quinto lugar con 33 unidades. 

En la próxima jornada, los dirigidos por Miguel Ponce enfrentarán a Fernández Vial el 6/8 en un duelo de equipos que luchan por mantener la categoría. En cuanto a los rojinegros, estos se medirán ante San Luis el 8/8.

Publicado en: Noticias