domingo 07 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

S. Wanderers y Fernández Vial animaron un intenso empate

En un duelo clave por escapar de la parte baja de la Primera B, Santiago Wanderers y Fernández Vial igualaron 2-2 en Valparaíso. El 'Almirante' quedó colista de la tabla anual, mientras que los 'Caturros' quedaron a solo 3 unidades de los aurinegros.

Por la fecha 23 de la Primera B, Santiago Wanderers y Fernández Vial se vieron las caras en el Estadio Elías Figueroa Brander, donde igualaron 2-2. Este empate no benefició a ninguno de los dos elencos, ya que ambos siguen peligrosamente en la parte baja de la clasificación.

A los 15′ cayó la apertura de la cuenta y fue a favor de los ‘Caturros’. El atacante español Iker Hernández recogió un balón suelto en el área y con un zurdazo venció la resistencia del portero José Luis Gamonal.

Sin embargo, a los 33′ Fernando Ponce igualó el marcador con un tremendo tiro libre y Pablo Vranjicán eludió al guardameta a los 48′ para marcar la ventaja transitoria para los aurinegros.

Finalmente, a los 52′, Lucas Cepeda capturó un rebote tras disparo de Matías Plaza y fusiló al portero para decretar el empate definitivo.

Con este resultado, Santiago Wanderers llegó a los 22 puntos y se ubica en el puesto 12°, pero a solo 3 puntos del último lugar, que es precisamente Fernández Vial con 19 unidades.

El próximo 12/08 a las 15:00 horas, los ‘Caturros’ visitarán al superlíder Magallanes en el Municipal de San Bernardo. Un día después, el 13/08 a las 18:15 horas, el ‘Almirante’ recibirá a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce