lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Salen de la zona baja: América de Diego Valdés volvió al triunfo

En el marco de la jornada 7 de la Liga MX, las 'Águilas' volvieron a la victoria, tras dos derrotas consecutivas, al imponerse por 2-1 a Juárez, resultado que le permitió abandonar los últimos lugares. El volante de la 'Roja', fue titular y salió reemplazado en el descanso por bajo rendimiento.

En el contexto de la séptima fecha de la Liga Mx, América volvió a los abrazos, tras imponerse por 2-1 a Juárez, en el encuentro disputado en el estadio Azteca. Un triunfo que permitió a la escuadra del volante chileno, Diego Valdés, abandonar la parte baja de la tabla.

La gran figura de los Águilas fue el atacante Henry Martin, quien se matriculó con un doblete. El primero de sus tantos fue a los 60 minutos y el segundo fue en cinco minutos más tarde 65′. Mientras que el descuento ocurrió mediante Alan Medina(90′)

Con este resultado, América trepó al puesto 14 con 7 unidades. Por otra parte, Juárez quedó en el lugar con las mismas siete unidades.

CRÍTICAS A VALDÉS
A pesar de la victoria, el ex jugador Audax Italiano salió reemplazado en el entretiempo y fue duramente criticado en redes sociales por su bajo nivel en los minutos disputados en el campo de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES