lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en avance de Bologna en Copa Italia

El defensor chileno jugó todo el compromiso en que los 'rossoblú' se impusieron por 1-0 al Cosenza, equipo donde milita el exgoleador de U. de Chile, Joaquín Larrivey. El 'Pitbull' cumplió en la clasificación de su escuadra a la siguiente ronda del certamen doméstico de Italia.

Nadie lo mueve de la zaga. En un partido correspondiente a la primera fase de la Copa Italia 2022-2023, Gary Medel jugó como titular en la ajustada victoria de Bologna 1-0 sobre el Cosenza de Joaquín Larrivey, que le permitió a su equipo avanzar de ronda en el torneo.

La única conquista del encuentro fue obra de Nicola Sansone (64′), habilitado por Jerdy Schouten para darle la clasificación a los ‘rossoblú’ ante el modesto elenco donde milita el exgoleador de Universidad de Chile en las campañas 2020 y 2021, quien fue titular hasta el 66′.

El ‘Pitbull’ jugó los 90′ y estuvo impecable liderando el fondo de los ‘galgos’, con 93% en precisión de pases, 15 de 18 balones en largo completados y dos intercepciones.

Bologna de Medel hizo la tarea al avanzar de fase en Copa Italia y ahora alista su estreno en la Serie A, ya que este domingo 14/08 visitará a Lazio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES