martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: R.Madrid vs. Frankfurt van por la Supercopa

Real Madrid y Frankfurt disputarán este miércoles 10 de agosto en el estadio Olímpico de Helsinki por la Supercopa de Europa 2022. Los dirigidos por Carlo Ancelotti parten como favoritos ante los alemanes, que vienen de perder en el debut por Bundesliga ante el Bayern Múnich.

Este miércoles 10 de agosto se celebra la Supercopa de Europa 2022 entre el Real Madrid vs Eintracht Frankfurt, la cual dará el primer título oficial de la temporada en UEFA y donde el conjunto español parte como favorito ante un cuadro alemán que no será una pieza fácil y que también tratará de quedarse el título para sus vitrinas.

La ‘Casa Blanca’ llega a este partido como campeón de la UEFA Champions League 2022, tras haber vencido por la cuenta mínima, gracias a la anotación de Vinicius Junior, al Liverpool de Jürgen Klopp el pasado 28 de mayo en Stade de France de París, llevándose así su “orejona” número 14 en su historia.

Los germanos por su parte, hicieron lo propio en el torneo de plata de la UEFA, llevándose su segundo título internacional de su historia al vencer en una dramática definición a penales al Rangers de Escocia por 5-4, tras haber igualado en los 90 minutos a un gol. Con el colombiano Rafael Santos Borré como máxima figura, las ‘Águilas’ esperan dar la gran sorpresa y bajar a un elenco madridista que es el máximo favorito a quedarse con esta supercopa.

Un triunfo del Madrid multiplica lo apostado por 1.20. Mientras tanto, una victoria del conjunto alemán duplica por 5.00. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

POR SU QUINTA SUPERCOPA
Los dirigidos por Carlo Ancelotti podrían escalar a lo más alto del palmarés de la Supercopa, ya que actualmente los líderes de esta competición son el FC Barcelona y el AC Milan con 5 títulos cada uno, seguidos por los merengues con 4 (2002, 2014, 2016, 2017) y el Liverpool, con los mismo cuatro campeonatos.

POR LA SORPRESA
Por su parte, el conjunto alemán promete no ponérsela fácil y se esperanza en el antecedente de los cuartos de final de la Europa League, cuando vencieron al Barcelona, además de pintar el Camp Nou de blanco.

Sin embargo, ‘Las Águilas’ comenzaron el curso con una aplastante derrota ante el Bayern Múnich por 6-1 y en condición de local.

Publicado en: Noticias