sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Man. City goleó a Bournemouth y sigue firme por Premier

En su segundo triunfo consecutivo, el Manchester City de Guardiola se instaló como líder provisorio, tras la goleada que le propinó al Bournemouth por 4-0 en la segunda fecha de la Premier League. Los ‘Ciudadanos’ sonríen con su segunda victoria tras el debut triunfal ante el West Ham.

En la ruta de la defensa de su título, el Manchester City goleó por 4-0 al Bournemouth, por la segunda fecha de la Premier League, en el Etihad Stadium. El elenco ‘Citizen’ de Josep Guardiola sigue firme y con el pie derecho en la búsqueda de replicar el título de la liga, y abrochó su segundo triunfo al hilo en este comienzo de Premier.

Y como era de esperar de los ‘Ciudadanos’, el encuentro comenzó con un dominio total por parte de los locales, y abrieron la cuenta a los 19’, gracias a İlkay Gündoğan, quien definió con la zurda ante el arquero, en un mano a mano tras gran pase de Erling Haaland.

Sin mucha espera, el segundo tanto llegó a los 31’, obra de De Bruyne, quien concretó sin problemas con una exquisita definición a tres dedos ante el portero Mark Travers. Luego en los 37’, nuevamente De Bruyne fue protagonista tras un pase a Phil Foden, quien aumentó la cuenta con el tercero.

Finalmente, el último gol que sentenció el partido, ocurrió a los 79’, gracias a que Joao Cancelo, tras un pase de Jack Grealish, centró el balón raso desde la izquierda, y el esférico rebotó en Jefferson Lerma, quien mandó el balón a guardar en propia puerta.

Gracias a la victoria, el City se posicionó como líder con seis unidades, gracias a la diferencia de goles sobre el Arsenal, con los mismos puntos. En tanto, el Bournemouth es noveno con tres puntos.

Ahora, Manchester City deberá visitar al Newcastle United, el domingo 21/08 a las 11:30. Por su parte, el Bournemouth recibirá al Arsenal, el sábado 20/08 a las 12:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola