sábado 13 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Temuco superó a Santiago Morning y volvió al triunfo

Deportes Temuco retornó a los abrazos en la división de plata del fútbol nacional tras imponerse por 2-1 a Santiago Morning en La Pintana. Los del 'Pije' contaron con la presencia del interino Fabián Avendaño en el banquillo, tras la salida de Jorge Aravena.

Por la fecha 24 de la Primera B, Deportes Temuco venció como forastero a Santiago Morning por 2-1 en el Estadio Municipal de La Pintana. Hace dos fechas que los verdes no ganaban, hecho que incluso desencadenó la salida de Jorge ‘Mortero’ Aravena del banquillo ‘Pije’.

El primer tanto cayó a los 27′ por intermedio de Byron Bustamante, quien adelantó en el marcador al ‘León de Ñielol​’. El espigado Steffan Pino decretó el empate parcial para los ‘microbuseros’ vía lanzamiento penal (45’+3), pero un cabezazo de Claudio Zamorano a los 53′ sirvió para que los visitantes se llevaran los 3 puntos.

Con este resultado, Deportes Temuco escaló al décimo puesto con 25 puntos, mientras que el ‘Chago’ se quedó en la posición 14° con 23 unidades.

El próximo 16/08 a las 18:00 horas, los sureños volverán a la acción cuando visiten a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander. Por su parte, Santiago Morning se medirá ante Cobreloa por el duelo de ida de Copa Chile a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Muñoz » ENTRENADORES