lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

El ídolo de la ‘U’ se hace presente: Johnny Herrera visitó a Aníbal Ortiz

El ex portero de Universidad de Chile se presentó en el hospital para visitar al joven arquero del 'Romántico Viajero', que se recupera tras un grave accidente automovilístico. Por eso, el 'Samurái' lo visitó para motivarlo en el camino de la rehabilitación que afronta con éxito.

Johnny Herrera es un símbolo para Universidad de Chile. Multicampeón con los azules y fanático del ‘Romántico Viajero’, el ‘Samurái’ es un ídolo para las nuevas generaciones del club. Por eso, la importancia de la presencia del bicampeón de América con la ‘Roja’ en la recuperación de Aníbal Ortiz.

El hoy comentarista deportivo concurrió hasta el hospital para visitar al novel portero de las series menores de los laicos, quien se recupera tras un grave accidente automovilístico. El meta de la Sub 12 sigue avanzando en su rehabilitación, lo que se refleja en que ya dejó atrás el coma en el que lo mantenían los médicos.

El 13 veces campeón con la ‘U’ (1 Sudamericana, 8 títulos nacionales, 3 Copa Chile y 1 Supercopa) le llevó algunos presentes a Aníbal Ortiz y en las redes sociales colgó un mensaje como arenga: «Con un colega que tiene que atajar pronto ¡Vamos no más!», indicó Johnny Herrera.

En tanto, a la par de la recuperación del joven portero, no hay que olvidar que su familia mantiene abierta una cuenta para paliar los gastos hospitalarios y sigue realizando diversas actividades.

Si quieres depositar para acompañar a Aníbal, la cuenta corriente del padre sigue disponible: 00-137-05643-05 del Banco de Chile, a nombre de Carlos Ortiz (18.913.804-0, [email protected]).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera