lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid goleó a Getafe en su estreno en Liga Española

Los 'colchoneros' arrancaron La Liga con el pie derecho al doblegar a domicilio a los 'azulones' por 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez. De la mano de Álvaro Morata, autor de un doblete, el equipo dirigido por Diego Simeone sacó cuentan positivas en su debut liguero.

Sonríe Diego Simeone. En un partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga de España, Atlético de Madrid debutó con el pie derecho al imponerse con contundencia por 3-0 en su visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

En el único remate al arco de todo el primer tiempo, Joao Félix habilitó a Álvaro Morata (15′) para que el goleador español con una gran definición estableciera la ventaja para los ‘colchoneros’.

Los ‘azulones’ no lograban conectarse en la cancha y no pudieron mejorar su imagen en el segundo tiempo, lo que fue aprovechado nuevamente por Morata (59′), quien tras un error en la salida rival le rompió el arco al meta David Soria.

La guinda de la torta rojiblanca la colocó Antoine Griezmann (75′), habilitado por el inspirado Joao Félix. El delantero portugués tuvo una brillante presentación al repartir las tres asistencias para su escuadra.

El ‘Atleti’ del ‘Cholo’ se estrenó con goleada a domicilio y sumó sus primeros tres puntos en la Liga Española. En la siguiente jornada hará su debut en el Wanda Metropolitano cuando reciba el 21/08 a Villarreal.

Por su parte, Getafe buscará cambiar la pésima imagen que dejó en su estreno el 22 de agosto cuando cierre la segunda fecha visitando al Girona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES