lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Napoli se estrenó con goleada ante el Verona por la Serie A

Un gran inicio en la nueva temporada de la Serie A para el Napoli, que debutó con una goleada por 5-2 en su visita al Verona. El elenco napolitano sigue con la buena racha desde los amistosos de pretemporada e, incluso, de los últimos partidos de la temporada pasada, y ya son 11 sin perder.

Debut y goleada para el Napoli que venció sin muchos problemas por 5-2 en su visita al Hellas Verona, en la primera fecha de la temporada 2022-2023 de la Serie A de Italia. Los dirigidos por Luciano Spalletti lograron superar un partido que empezó complicado, pero resolvieron con una gran goleada en el segundo tiempo.

Un disputado primer tiempo que, entre remates y aproximaciones de Piotr Zielinski del Nápoli y Kevis Lasagna, este último abrió la cuenta del partido a favor del Verona a los 29’, con un gran remate al segundo palo tras un córner.

Pero los ‘Azzurri’ respondieron a los 37’ y lograron el empate a través de Khvicha Kvaratskhelia, quien concretó con un gran disparo tras el centro de Hirving Lozano.

Y poco antes del término del primer tiempo, Victor Osimhen se encargó de aumentar las cifras con el tercer gol en los 48’, en donde alcanzó a pinchar el balón con la punta del botín, tras el pivoteo de Giovanni Di Lorenzo luego de un tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, el Verona no tardó nada en encontrar el empate, a los 48’, gracias a Thomas Henry, quien conectó de cabeza tras la asistencia de Marco Faraoni.

Pero en pocos minutos, el Napoli se encargó de cerrar el partido, y lo hizo con tres goles en casi 20 minutos. Así, quien rompió el empate fue Zielinksi con el tercero a los 55’, con una gran definición mano a mano tras el pase de Kvaratskhelia.

Luego, el cuarto gol fue obra de Stanislav Lobotka en los 65’ con un gran remate colocado. Y se encargó de sellar el resultado Matteo Politano a los 79’, con un disparo ajustado al ángulo para sentenciar el marcador.

Con la goleada, Napoli es el puntero provisional de la Serie A con las primeras tres unidades, mientras que el Verona es parte de los colistas, sin ninguna unidad en posesión.

En la próxima fecha, Verona deberá visitar al Bologna de Gary Medel, el domingo 21/08 a las 14:45. En tanto, el Napoli recibirá al Monza, el mismo día a las 12:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti