martes 16 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Se define en la vuelta: Rangers igualó ante PSV por Champions

En el marco del duelo de ida de los playoff, se realizó un atractivo partido en Glasgow, donde el Rangers y PSV Eindhoven igualaron 2-2 y esperan la revancha en Paises Bajos para definir quien clasificará a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

No defraudaron. En el partido más esperado de la jornada para este martes, Rangers y PSV regalaron una noche de goles y mucha emoción en el duelo de ida por la repesca a fase de grupos de la Champions League. Fue un parejo 2-2 que sabe a más para el cuadro neerlandés.

El Rangers, que sueña con repetir viejas historias continentales (ganó la Recopa en 1972 y llegó a otras dos finales de esa competición en 1961 y 1967) tendrá que sufrir en la vuelta si quiere llegar a la fase de grupos.

Por otra parte, el equipo neerlandés, campeón de Europa en 1988, acumula tres temporadas consecutivas sin jugar la fase de grupos de la Champions League. No quiere fallar en esta eliminatoria, otro curso más sin jugar en la elite continental podría ser una carga muy pesada. No consiguió un mal resultado. El 2-2 final dejó la eliminatoria abierta para la vuelta.

El PSV demostró que no se intimida en escenarios con ambientes intensos como el del Ibrox Stadium. De hecho, Ibrahim Sangaré, a los 37 minutos, abrió el marcador para el equipo neerlandés tras recoger un rechace dentro del área a la salida de un córner.

Rangers reaccionó antes del descanso con el gol de Mirko Colak, uno de los héroes frente al Royale Union. El delantero croata culminó una jugada coral y el duelo se reseteó tras el descanso. Envalentonado y con el apoyo de su afición, se llevó el premio a su insistencia con el tanto de Tom Lawrence, que, de falta, y con ayuda del portero, adelantó de nuevo al conjunto escocés. Sin embargo, Armando Obispo, casi al final, volvió a empatar y todo se decidirá en los Países Bajos.

Publicado en: Noticias