miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Otro interesado de Premier: Fulham se une a puja por Brereton

El atacante chileno sigue sumando pretendientes desde la máxima categoría del fútbol inglés, pues ahora los 'cottagers' pusieron el radar en 'Big Ben' para iniciar una eventual oferta de transferencia. Sin embargo, compiten en esta batalla con clubes de mayor presupuesto.

El despertar goleador y crecimiento futbolístico de Ben Brereton Díaz ha llamado la atención desde equipos de la Premier League para capturarlo este verano. Además del reciente interés de Bournemouth y Everton FC, ahora el Fulham se unió a la disputa por el fichaje del chileno-inglés.

Según The Sun, los ‘cottagers’ se metieron en la puja por el seleccionado nacional, y desde el cuadro blanquiazules podrían verse tentados en caso de recibir una oferta entre 12 y 15 millones de libras esterlinas más complementos.

No obstante, no será nada sencillo para el conjunto londinense quedarse con los goles de ‘Big Ben’, ya que los otros interesados tienen mayor presupuesto de transferencia. El resto de clubes de Premier además de los ‘cherries’ y ‘toffees’ que tienen en su órbita al jugador de 23 años serían Leeds United y West Ham.

Ben sigue sumando interesados a la espera que lleguen ofertas concretas a Ewood Park de cara a eventual transferencia a la máxima categoría inglesa. Brereton tiene contrato en Blackburn hasta junio de 2023, así que si el club no lo vende ahora, el ariete puede negociar libremente con cualquier equipo en invierno.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES