viernes 19 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

No alcanzó: Henríquez anotó en caída de su equipo en Polonia

El atacante campeón de América con 'la Roja' anotó en esta jornada en lo que fue la derrota de su equipo el Miedz Legnica por la sexta fecha del fútbol de honor en Polonia. El ex Universidad de Chile convirtió su segundo gol oficial desde su llegada a la liga polaca.

Este viernes, el chileno Ángelo Henríquez nuevamente anotó con la camiseta de su nuevo club, el Miedz Legnica, y sumó su segundo gol desde que llegó al fútbol de Polonia. Lamentablemente su equipo cayó por 2-1 como forastero, en el duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga polaca.

El equipo del ex jugador de la Universidad de Chile se enfrentaba al Jagiellonia Bialystok en condición de visitante, con la principal misión de sumar su primer triunfo en la competición.

Una buena noticia tuvo durante esta jornada el delantero de 28 años, ya que consiguió su segundo tanto oficial con su nuevo club, anotando a los 32 minutos desde los doce pasos, abriendo el marcador a favor del Miedź.

Lamentablemente para las pretensiones de su equipo, no pudieron conseguir su primera victoria en el torneo ya que los locales le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Marc Gual a los 69 minutos y en los descuentos Nené le dio el triunfo al Jagiellionia.

EL TANTO DE HENRÍQUEZ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES