viernes 19 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

No suelta camiseta: Marcelino fue titular en triunfo de Norwich

El mediocampista chileno volvió a estar a buen nivel y jugó los 90' en la victoria de los 'canarios' 2-0 sobre Millwall en Carrow Road, para escalar posiciones y recuperar terreno en el Championship. El ex U. Católica cumplió y se sigue consolidando en la oncena estelar.

Está jugando feliz y no suelta la camiseta. En el compromiso que abrió los fuegos de la jornada 5 del Championship, Marcelino Núñez fue otra vez titular en el Norwich City, que venció 2-0 al Millwall en condición de local y sumó su segundo triunfo en línea.

En un partido con pocas llegadas, los ‘canarios’ lo manejaron y fueron muy superiores a los ‘estibadores’, logrando quedarse con los tres puntos a través de los goles de Josh Sargent (50′ y 75′), la figura del cotejo con su doblete.

Respecto a su rendimiento personal, el volante chileno tuvo una buena actuación, donde completó tres pases claves, ocho de 10 balones largos, un regate y cuatro de seis duelos ganados.

Gran comienzo para Marcelino en la segunda división inglesa, pues el Norwich recuperó terreno en la tabla y llegó a siete unidades, rumbo que buscará mantener cuando el próximo 27 de agosto visiten al Sunderland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez