lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra afirman que Brereton no piensa renovar en Blackburn

El seleccionado chileno no está interesado en extender su contrato con el cuadro blanquiazul, el cual expira en junio de 2023. Desde el Rovers se habrían acercado hace un tiempo para sentarse a negociar, pero el delantero tiene tomada la decisión de irse cuando se presente la chance.

Desde su salto a la selección nacional de Chile, Ben Brereton Díaz tuvo un despertar en su carrera futbolística y se transformó en el goleador y figura del Blackburn Rovers. Si bien hay interés por él desde la Premier League, el chileno inglés tiene claro que esta será su última temporada en el club.

Según Sky Sports e información ratificada por medios partidarios del cuadro blanquiazul, ‘Big Ben’ no está interesado en sentarse a negociar con el Blackburn para discutir un nuevo contrato de renovación, pese a que planean un importante aumento de sueldo para tratar de retenerlo.

El goleador chileno acaba su vínculo con la ‘Rosa’ en junio de 2023, por lo que desde enero puede empezar a negociar con cualquier club antes de marcharse eventualmente como jugador libre, aunque no se descarta que sea vendido en dicha fecha para que el equipo saque dinero por su traspaso.

Rovers ya se había acercado a Ben hace unos meses ofreciéndole una extensión de contrato, pero Brereton Díaz estaría dispuesto a marcharse apenas se de la chance. La mayoría de clubes ya están armados para afrontar esta temporada, por lo que lo más viable es que cambie de equipo de enero en adelante.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES