miércoles 24 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers retorna a Champions League tras eliminar a PSV

Luego de 11 temporadas ausente, Rangers de Escocia volverá a disputar la fase de grupos de la Champions League tras dejar afuera al PSV. Los actuales vicecampeones de la Europa League intentarán volver a tener una gran temporada a nivel continental.

Continúan los buenos resultados en la era Giovanni van Bronckhorst. Rangers clasificó a la fase de grupos de la Champions League, luego de dar la sorpresa al vencer 1-0 en Países Bajos al PSV por la fase final de la ronda previa del certamen más importante de Europa. Con este triunfo más la igualdad 2-2 en Escocia, los ‘Gers’ volverán a disputar la ‘Orejona’. 

El primer tiempo tuvo un parejo desarrollo, pero fueron los locales quienes tuvieron las acciones más peligrosas. En el complemento, Rangers avisó a los 56’ con un remate de Lawrence que dio en el travesaño. Eso solo fue un aviso, ya que a los 60’ la visita aprovechó un error defensivo para colocar el único gol del partido en los pies de Antonio Colak. 

Con esto, el conjunto escoses retorna a la fase de grupos de la Champions League luego de 11 temporadas, en donde tuvieron que resurgir desde la Cuarta División tras una crisis económica que los tuvo a punto de desaparecer. La temporada pasada, el equipo de van Bronckhorst terminó segundo en la liga, fue campeón de la copa local y cayó en la final de la Europa League.

Por su parte, el equipo de Ruud van Nistelrooy se deberá conformar con la fase de grupos de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » PSV » Rangers FC