jueves 25 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Buscan DT: Jonathan Orellana es desvinculado de San Felipe

Sorpresa causó la desvinculación de Jonathan Orellana junto a su cuerpo técnico de Unión San Felipe, en una decisión que fue informada durante esta jornada por el club de la región de Valparaíso. El entrenador se va de la institución dejándolo en el tercer lugar del Ascenso.

A pesar de la positiva campaña, Unión San Felipe desvinculó al cuerpo técnico comandado por Jonathan Orellana cuando restan nueve fechas para el término de la Primera B. La decisión causó una negativa reacción en la hinchada del ‘Uní Uní’.

“El Directorio del CLUB DEPORTIVO UNIÓN SAN FELIPE SADP comunica que, con esta fecha, dio por finalizada la relación contractual con el cuerpo técnico del primer equipo”, informaron a través de las redes sociales del club.

Además agregaron que “agradecemos enormemente a Jonathan Orellana y sus colaboradores por su trabajo y profesionalismo en todo este período. Asumirán la conducción del primer equipo Nicolás Suárez, en la Dirección Técnica, y Pablo Álvarez, Felipe Donoso y Andrés Toro como ayudantes”.

Orellana deja San Felipe luego de asumir a fines de diciembre del año pasado. El entrenador sale de la tienda aconcagüina dejando al club en el tercer lugar del Ascenso, en una campaña que contó con 12 triunfos, siete empates y cuatro derrotas. Además de ser eliminado en 1/16 de final de Copa Chile ante Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » San Felipe 
Jugadores relacionados: » Jonathan Orellana