sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal 2 – 0 Huachipato (FINAL)

Sin margen de error para 'mineros' y 'acereros' su duelo por la fecha 23 del torneo chileno. Por un lado, la escuadra de Gustavo Huerta quiere levantar cabeza y no salir de zona de Sudamericana, misma ubicación a la que aspira a llegar el elenco comandado por Mario Salas.

Cobresal no quiere perder más terreno en el Campeonato Nacional, para eso deberá hacer valer su condición de local frente a un Huachipato que se ilusiona con meterse en copas internacionales, por eso el duelo de este domingo 28 de agosto a las 15:00 horas promete gran intensidad.

Los ‘mineros’ (31 unidades) vienen de cuatro fechas sin conocer de triunfos en el torneo local, lo que se suma a la eliminación en Copa Chile a manos de la ‘U’. Por eso, los pupilos de Gustavo Huerta no tienen más margen de error si quieren asegurar un boleto a la próxima Sudamericana.

Por su parte, la escuadra de Mario Salas (28 puntos) se envalentonó tras meterse en los cuartos de final de Copa Chile y luego de vencer en la última jornada del certamen local a La Serena (13/08), por eso los ‘acereros’ confían que el envión final los podrá meter en zona de copas.

POSIBLES FORMACIONES :
– Cobresal: Deschamps; Silva, Villalba y Alarcón; Cárdenas, Valdés, Camargo, y Mesías; Lezcano, Salinas y Gaete. DT: Gustavo Huerta.
– Huachipato: Castellón; Gazzollo, González y Malanca; Gutiérrez, Sepúlveda, Montes y Baeza; Altamirano; Rodríguez y Nequecaur. DT: Mario Salas.

ÁRBITRO: Nicolás Gamboa.
ESTADIO: El Cobre
HORA DE INICIO: 15:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta » Mario Salas