sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Gary Medel titular: Bologna se inclinó en su vista a Milan

El zaguero nacional, Gary Medel, fue protagonista en la derrota de su club ante los vigentes campeones del fútbol italiano. El 'Pitbull' fue titular, portó la jineta de capitán en Bologna y luchó todo el encuentro contra Olivier Giroud y Rafael Leao.

Por la fecha 3 de la Serie A 2022/23, Bologna no pudo en su visita a AC Milan y cayó por 2-0 en el San Siro. El zaguero nacional, Gary Medel, fue titular y capitán en su elenco, pero salió sustituido a 15′ del final.

Los goles del vigente campeón del fútbol italiano corrieron por parte de Rafael Leao (21′) y Olivier Giroud (58′), quienes no sufrieron demasiado para imponerse al cuadro del chileno.

Gary Medel lució la jineta de capitán en Bologna y fue constantemente al choque con Giroud y Leao. Luego, a los 75 minutos, Siniša Mihajlović ordenó que fuese reemplazado por Kevin Bonifazi.

Con este resultado, Bologna se quedó en el puesto 17° con solo 1 punto, mientras que Milan llegó al liderato con 7 positivos. El próximo 01/09 a las 14:45 horas, los ‘rossoblú’ recibirán a Salernitana de Diego Valencia. Por su parte, los ‘rossoneri’ visistarán a Sassuolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES