lunes 29 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

S. Morning consiguió un revitalizador triunfo ante Fernández Vial

En un duelo de dos equipos que están comprometidos con el descenso, Santiago Morning obtuvo una victoria que les viene como un tanque de oxígeno en su lucha por la permanencia, en un duelo disputado en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

Santiago Morning consiguió un importante triunfo 1-0 ante Fernández Vial, por la fecha 26 de la Primera B. Los ‘bohemios’ se llevaron importantes tres puntos en lo que fue el duelo de colistas, permitiéndoles subir cuatro puestos y hundir al ‘Almirante’.

El encuentro tuvo un comienzo prometedor con un remate lejano de Vranjican que obligó a una gran intervención del meta ‘bohemio’ al minuto de juego. Con el paso de los minutos se fue notando la tensión y nerviosismo entre ambos equipos que luchan por mantener la categoría.

En el complemento no cambió mucho el desarrollo, con dos equipos que no quisieron arriesgar en demasía, concentrándose el juego en la mitad de cancha. Esto hasta el minuto 79, cuando Matías Zamora cazó un rebote en el área chica para poner el 1-0 del partido.

Con este triunfo, Santiago Morning sale del penúltimo lugar y llega al decimosegundo puesto con 26 puntos, dejando atrás dos derrotas consecutivas. En la próxima fecha, el ‘Chago’ recibirá a Recoleta en un decisivo duelo por la permanencia que está programado para el 8/9. 

Por su parte, el ‘Almirante’ llegó a su séptimo encuentro seguido sin sumar de a tres, hundidos en el último lugar con 20 puntos. En la siguiente jornada enfrentará al súper líder, Magallanes, el 6/8.

Publicado en: Noticias