martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

DT del Blackburn: «Brereton está lidiando con una situación difícil»

Jon Dahl Tomasson, reconoció que Ben Brereton atraviesa por un complicado panorama en torno a su futuro. El delantero de la 'Roja' quiere seguir en el club, pero se tienta con la posibilidad de jugar en la Premier League esta temporada.

No tiene certeza sobre el futuro de ‘Big Ben’. Se acerca el cierre del mercado de fichajes del fútbol europeo y sigue la incertidumbre sobre si el delantero chileno-ingles, Ben Brereton partirá o se mantendrá en el Blackburn Rovers en la presente temporada. Señalar que en los últimos días llegaron los rumores de una posible salida al Everton de la Premier League.

Con ese panorama, el técnico del cuadro de Lancashire, Jon Dahl Tomasson, aseguró que es incapaz de entregar una actualización sobre la situación del delantero.

«No puedo dar una actualización. Aún está sonriendo, estuvo pescando en su día libre», expresó el adiestrador danés en conferencia de prensa.

«Está lidiando con una situación complicada para un joven. Es un gran jugador. Me encantaría si Ben se queda», añadió.

Recordar que a Brereton le queda un año de contrato con el Blackburn Rovers, pero si el club no lo transfiere en este mercado, el atacante podría negociar gratis con otros clubes desde enero.

Publicado en: Noticias