sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila marcó doblete en caída de León ante Necaxa

El formado en Huachipato fue la gran figura en la derrota de los 'esmeraldas' por 3-2 ante los 'rayos'. El chileno ingresó en la etapa de complemento y sobre el final del encuentro, marcó dos golazos. En los locales, el ex azul, Ángelo Araos, fue de los titulares.

Por la fecha 12 del Apertura de la Liga MX, León no pudo en su visita ante Necaxa y se inclinó por 3-2. El choque estuvo marcado por la presencia de Ángelo Araos en el local y de Víctor Dávila en la visita. Incluso, el formado en Huachipato fue autor de un espectacular doblete.

Necaxa salió con todo en la primera parte y golpeó rápidamente mediante Milton Giménez (34′), Facundo Batista (44′) y un autogol de Rodolfo Cota (45’+3) para ponerse en un cómodo 3-0.

Sin embargo, en la segunda mitad, Renato Paiva decretó el ingreso de Víctor Dávila a los 59′ y el chileno descontó con dos golazos a los 90′ y 90’+1.

Por otro lado, el ex Universidad de Chile, Ángelo Araos, fue titular en los locales y salió sustituido a los 72′, cumpliendo un correcto cometido.

Con este resultado, León quedó en el puesto 13° con 12 puntos, mientras que Necaxa subió al séptimo puesto con 17 unidades. El próximo 06/09 a las 21:00 horas, los ‘esmeraldas’ recibirán a Juárez. A la misma hora, los ‘rayos’ visitarán a Santos Laguna.

MIRA AQUÍ LOS GOLES DE DÁVILA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila