viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Antofagasta visita a O’Higgins con la misión de salir de la zona baja

Los 'Pumas' necesitan la victoria para seguir alejándose de la zona de descenso a Primera B. Por otra parte, los rancagüinos están en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana, es por eso que buscaran hacerse fuerte en el estadio El Teniente de Rancagua.

O’Higgins recibirá en el Estadio El Teniente de Rancagua a Deportes Antofagasta, en el marco de la fecha 24 del Campeonato Nacional, buscando seguir sumando de a tres, para meterse en la disputa de la posibilidad de estar presente en un torneo internacional el próximo año.

El Capo de Provincia, por ahora, marcha noveno en la tabla de posiciones, sólo a un punto de Audax Italiano que es el séptimo y corta la clasificación intercontinental de la próxima temporada. La fecha anterior, los celestes derrotaron por la cuenta mínima a Coquimbo Unido con gol de Pablo Hernández desde los doce pasos.

A su vez, los ‘Pumas’ derrotaron a Ñublense con un tanto de Tobías Figueroa a los 82 minutos, con lo cual tomaron un gran respiro en el fondo de la tabla, incluso, la victoria de los celestes ante los ‘Piratas’ los benefició.

POSIBLES FORMACIONES
– O’Higgins: Alexis Martín; Brian Torrealba, Diego González,Diego Carrasco, Antonio Díaz; Camilo Moya, Matías Marín, Gastón Lodico, Sebastián Ubilla; Facundo Barceló y Esteban Moreira. DT: Mariano Soso.
– Antofagasta: Diego Sánchez; Camilo Rodríguez, Federico Bravo, Juan Cornejo, Nicolás Peñailillo; Adrián Cuadra, Diego Orellana, Salvador Cordero, Rodrigo Astorga; Gabriel Torres y Tobías Figueroa. DT: Javier Torrente.

ESTADIO: El Teniente
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente » Mariano Soso