viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Huracán de Soto no superó empate ante Tigre y dejó ir el liderato

Una oportunidad de oro dejó escapar Huracán del chileno, Guillermo Soto, que solamente empató 1-1 de visita frente a Tigre por la liga argentina. El ‘Globo’ pudo haber quedado primero en la tabla, temporalmente, pero la igualdad se lo impidió y permanece en el tercer puesto.

Por la fecha 18 de la Liga Profesional de Argentina, Club Atlético Huracán del lateral derecho chileno, Guillermo Soto, empató 1-1 de visita ante Tigre en el Jose Dellagiovanna. El ‘Globo’ de Soto no aprovechó su situación en la tabla y desperdició una buena oportunidad para establecerse como líder momentáneo. Soto arrancó como titular y jugó hasta los 71’.

El conjunto visitante de Diego Dabove comenzó de mejor manera que su rival en los primeros minutos, a través de su delantero, el uruguayo Matías Cóccaro, quien le dio trabajo inicial al portero rival y propició la mano de un zaguero local que terminó siendo penal.

De esta manera, el argentino de 26 años, Franco Cristaldo, convirtió el cobro en gol a los 19’ del primer tiempo.

Sin embargo, los de Diego Martínez replicaron en el juego y respondieron con el empate a los 28’, a través de Mateo Retegui quien, en un arranque de posición dudosa pero validado por el VAR, igualó las cifras en el marcador con el que finalizó el partido.

De esta manera, Huracán llegó solamente a las 32 unidades, en el tercer lugar, mientras que Tigre sigue en la medianía de la tabla, en el puesto 14 con 23 puntos.

Para la próxima fecha, Tigre visitará a Godoy Cruz, el martes 13/09, mientras que Huracán recibirá a Barracas Central, el mismo día.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES