domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Salernitana de Diego Valencia sumó en su visita a Juventus

En un intenso partido, Salernitana casi dio la sorpresa en su visita a Turín ante la 'Vecchia Signora'. El cuadro de Diego Valencia lo ganaba, pero se lo igualaron en los descuentos en un polémico 2-2, que terminó con goles anulados y expulsados en ambos elencos.

Por la fecha 6 de la Serie A 2022/23, Salernitana casio dio la sorpresa e igualó 2-2 con Juventus en el Allianz Stadium de Turín. El delantero nacional, Diego Valencia, vio el empate de su elenco desde el banco de suplentes.

El primer tanto cayó a los 18′, cuando Antonio Candreva recibió un balón de Pasquale Mazzocchi y batió la resistencia del portero Mattia Perin. Pero Salernitana no se quedó ahí y a los 45’+5, Krzysztof Piątek ejecutó un lanzamiento penal para decretar la sorpresa en el estadio ‘bianconeri’.

Los pupilos de Massimiliano Allegri salieron con todo en la segunda parte, y así fue como a los 51′, Bremer puso el descuento tras asistencia de Filip Kostić.

Cuando parecía que el duelo terminaba en triunfo histórico para la visita, Leonardo Bonucci ejecutó un penal y en doble instancia pudo batir al portero (90’+3). Sobre el cierre, Arkadiusz Milik convertía el triunfo de Juventus, pero el VAR anuló la conquista y el juez del partido expulsó al polaco tras reclamos, además de su compañero Juan Cuadrado y Federico Fazio, en la visita.

Con este resultado, Salernitana saltó al puesto 10° con 7 unidades, mientras que Juventus quedó 7° con 10 puntos.

El próximo 14/09 a las 16:00 horas, la ‘Vecchia Signora’ volverá a la acción cuando se mida frente a Benfica por una nueva jornada de Champions League. Por otro lado, el 16/09 a las 15:45 horas, el Salernitana de Diego Valencia recibirá a Lecce por una nueva fecha de Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES