miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Galdames se lesionó en Genoa y podría estar meses de baja

El mediocampista chileno sufrió una lesión y desde Italia avisan que podría tratarse de una distensión de rodilla. De confirmarse la gravedad de esto, el volante arriesga estar un par de meses fuera de las canchas y perder más terreno aún en su lucha por ser titular en el 'Grifo'.

Malas noticias llegan desde Italia. Pablo Galdames encendió las alarmas del Genoa de la Serie B al presentar una lesión, la cual trae consigo un problema que parece ser muy grave en su rodilla y que lo tendrá bastante tiempo marginado de las canchas.

Según Calciomercato, el centrocampista chileno es víctima de un problema de rodilla, donde los análisis específicos a los que se someterá confirmaría que se trata de una distorsión. De confirmarse dicha hipótesis, ‘Pablito’ será baja un par de meses.

El volante formado en Unión Española ha entrado en los segundos tiempos en el inicio de temporada del ‘Grifo’, y con esta lesión que al parecer tiene para rato, perderá más terreno aun en su objetivo por pelear la titularidad en el ‘Vecchio Balordo’.

A la espera de los chequeos médicos oficiales, Galdames quedará al margen de Genoa y es nueva baja confirmada en su equipo que marcha noveno en la segunda categoría del fútbol italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames