jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue sin ganar: Fiorentina sufrió goleada ante Istanbul

El cuadro 'Viola' no levanta cabeza en Conference League y fue sorprendido por el elenco 'otomano', que estuvo intratable y los venció con un autoritario 3-0 en suelo turco. Los italianos son colistas de su grupo en el torneo continental y no encuentran el rumbo.

En un compromiso válido por la jornada 2 de la UEFA Conference League, grupo A, Fiorentina volvió a decepcionar luego de caer con un claro 3-0 ante Istanbul Basaksehir en Turquía, para continuar sin ganar ni levantar cabeza en el inicio de torneo.

Tras un primer tiempo dominado por el cuadro italiano y que acabó sin goles, el equipo ‘otomano’ logró golpear a los 57′ al abrir la cuenta mediante Serdar Gurler. Los locales emparejaron el trámite y aumentaron en el 71′ con el doblete del propio extremo.

Las esperanzas de los ‘violas’ se empezaron a esfumar cuando se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Ikoné (76′). Ya en la última jugada, el burkinés Bertrand Traoré (90′) cerró una goleada y jornada redonda para el conjunto de la capital turca, que lidera el grupo con 6 puntos.

No levanta cabeza la ‘Fiore’, que con la derrota es colista del grupo A con solo una unidad. En la Serie A tampoco la pasan bien, ya que están en la medianía de la tabla con seis positivos y buscará escalar este 18/09 cuando tenga que recibir a Hellas Verona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias