jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de los chilenos sigue a fuego y es líder en la Europa League

Betis se hizo fuerte en el Benito Villamarín para vencer al Ludogorets en un trabajado encuentro. Los andaluces consiguieron la sexta victoria en su séptimo encuentro disputado en lo que va de temporada, lo que lo tiene peleando en La Liga y la Europa League.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue sumando abrazos en la primera parte de la temporada. El cuadro verdiblanco ganó en casa 3-2 a Ludogorets, por la segunda fecha de la Europa League. El meta chileno jugó todo el partido en la victoria de los españoles. 

Betis se adelantó 2-0 en el marcador con los goles de Luiz Henrique (25’) y el capitán, Joaquín (39’), pero la visita reaccionó justo antes de terminar la primera parte, consiguiendo el descuento tras acción de Kiril Despodov (45+1’).

Los verdiblancos no quisieron dejar espacio a la incertidumbre con un hermoso gol de fuera del área de Sergio Canales a los 59’, sin embargo, los búlgaros le complicaron el final con la anotación de Rick a los 74’.

Con esto, el Grupo C es liderado por el equipo de los chilenos con 6 puntos, seguido por Ludogorets y Roma con tres, mientras que cierra la zona HJK sin unidades. En la próxima fecha, el Betis chocará con la Roma el 6/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini