sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Se alejó del liderato: Blackburn con Brereton cayó por Championship

En el contexto de la décima jornada de la Championship, el conjunto 'The Riversiders' sufrió una dura derrota 2-0 como forastero ante el Luton. El atacante chilenos-ingles fue titular y disputo los 90 minutos. Con esto, su elenco se alejó de los puestos de ascenso a Premier League.

En el marco de la fecha 10 de la Championship, el Luton se hizo fuerte como local para vencer por 2-0 al Blackburn Rovers de Ben Brereton. El atacante de ‘La Roja’ fue titular y disputó todo el encuentro para los Blanquiazules. Con esto, los dirigidos por el danés Jon Dahl Tomasson se alejan de los puestos de ascenso.

En un encuentro parejo que se decidió en los segundos 45 minutos, donde los locales fueron más efectivos que sus rivales. Los encargados de anotar para el Luton, fueron Carlton Morris (58′) y Reece Burke(67′).

A ‘Big Ben’ se le vio activo, pero junto a sus compañeros no tuvieron suerte al momento de ser efectivos ante el arco rival.

Con esto, el Blackburn Rovers bajo al décimo lugar con 15 puntos, a cinco puntos del Norwich de Marcelino Núñez, que hasta el momento está obteniendo un boleto directo al ascenso a Premier League.

En la siguiente fecha, el elenco de ‘The Riversiders’ se medirá ante el Milwall el próximo 1 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES