sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en caída del Bologna ante Empoli

El 'Pitbull' vio acción desde el inicio en la caída de su elenco por la cuenta mínima ante Empoli, en un duelo que significó el debut de Thiago Motta como entrenador de los 'rossoblú'. El nuevo estratega removió al chileno de la defensa y lo usó en el centro del campo.

Por la fecha 7 de la Serie A 2022/23, Bologna cayó 1-0 ante Empoli en el Estadio Renato Dall’Ara. Gary Medel fue titular en el local, pero ya no como defensor central, sino en su antigua posición de mediocentro, en lo que fue la primera movida táctica del nuevo entrenador, Thiago Motta.

El único tanto del partido cayó a los 75′, cuando Filippo Bandinelli puso la sorpresa en el estadio y enmudeció a los locales con un remate que venció la resistencia del polaco Łukasz Skorupski.

El ‘Pitbull’ jugó en el centro del campo hasta los 79′, cuando su entrenador decidió darle descanso e hizo ingresar a Michel Aebischer sobre el final.

Con este resultado, Bologna marcha en la 14° posición con solo 6 unidades, mientras que Empoli subió a la casilla 11° con 7 puntos. El próximo 02/10, a las 15:45 horas de Chile, el equipo de Medel volverá a la acción por Serie A, cuando se midan frente a la poderosa Juventus en Turín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES