domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No le sirve a ninguno: Villarreal y Sevilla no se sacaron ventaja

El cuadro de Castellón y los andaluces igualaron a un tanto y se estancan en la tabla de posiciones del torneo español 2022-2023. Ambos elencos están necesitados de victorias, con el fin de alcanzar puestos de clasificación a competencias europeas de cara a la próxima temporada.

Villarreal igualó 1-1 ante Sevilla por la jornada 6 de la La Liga en el estadio Ciudad de Valencia, donde el ‘Submarino amarillo’ vino desde atrás para lograr rescatar un empate, que poco y nada le sirve para meterse en los primeros puestos.

El elenco andalis abrió la cuenta del partido a los 8 minutos gracias al gol de Óliver Torres. El elenco local tuvo que esperar hasta la segunda parte para encontrar el gol de Alejandro Baena, quien decretó el empate definitivo a los 51′.

Con este empate Villarreal sumó 11 unidades y subió hasta el sexto lugar de la tabla, quedando en puestos de clasificación a Conference League. Por su parte, Sevilla no logra de despegar y se estanca en la decimoquinta ubicación con apenas cinco puntos.

En la siguiente jornada el ‘Submarino’ visitará a Cádiz de Tomás Alarcón en calidad de visita el próximo 01/10, mientras que los sevillanos recibirán a Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias