lunes 19 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vegas, Díaz y Dávila en equipo ideal de SofaScore de México

Los tres chilenos cumplieron con muy buenos cometidos con sus respectivos clubes en la fecha 15 del Apertura de la Liga MX. A falta del término dicha fecha, más otros partidos pendientes, tanto Vegas como Dávila están listos en los playoff. Así, Díaz espera ganar su partido restante para clasificar.

La legión chilena en México vive sus últimos momentos en la fase regular del Apertura de la Liga MX. Por la fecha 15, algunos de los destacados fueron Sebastián Vegas, quien abrió el camino al triunfo de Monterrey, además de Víctor Dávila en León y Nicolás Díaz en el Tijuana. Es por aquello que los tres chilenos fueron destacados en el equipo ideal de SofaScore.

Vegas marcó la apertura de la cuenta en el triunfo ante Atlas por 2-0, es por esto que fue destacado con una nota de 7.7 en el partido. Por otra parte, Dávila fue una de las estrellas pues comandó la victoria de Club León por 3-1 ante Querétaro con un gol y una asistencia. Por aquello, fue calificado con la nota más alta del 11, con un 8.9.

Finalmente, el último chileno destacado de la fecha, fue Nicolás Díaz, el zaguero chileno que jugó todo el partido en el empate 1-1 ante el Necaxa de Ángelo Araos. Es por esto que fue calificado con un 8.2.

Cabe recordar que tanto León como Monterrey ya se encuentran clasificados a la fase de los playoff, mientras que Tijuana debe ganar su último partido restante y esperar otros resultados para clasificar a la siguiente fase.

Publicado en: Noticias