martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Por puntaje FIFA: Erling Haaland se indignó por Julián Álvarez

Al goleador noruego no pudo contener su indignación cuando vio una de las estadísticas del ex atacante de River Plate en la próxima edición del videojuego más popular de fútbol. Lo que más le molestó fue el índice de velocidad que le colocaron al cordobés.

En el marco de la presentación del popular juego. Erling Haaland se indignó en Manchester City y defendió a Julián Álvarez luego de ver la carta del ex River Plate para el videojuego FIFA 23, donde se enojó con la velocidad de la ‘Araña’. «Él es rápido», señaló.

En medio de ese panorama, parece ser que los mencionados Erling Haaland y Julián Álvarez ya forjaron una gran relación. No solamente evidenciaron un claro entendimiento dentro del campo de juego, sino que también fuera del verde césped. Y eso se notó en las últimas horas con un gesto del ariete noruego para con el argentino.

Los integrantes de la primera plantilla del actual campeón de la Premier League fueron invitados a un concurso a raíz del lanzamiento del FIFA 23, videojuego más popular de fútbol de los últimos años. El equipo conformado por Haaland y el neerlandés Aké tenían que adivinar si Julián Álvarez sería más rápido que Phil Foden en la próxima versión. Pero al enterarse de la velocidad del oriundo de Calchín, el futbolista nórdico mostró su indignación.

«Es rápido… ¿Más rápido? Vamos con más rápido», lanzó Erling al escuchar la consigna. Una vez que observó que el ritmo del ex River Plate tiene una media de 76, se alejó de la mesa y mostró su desacuerdo: «¿Qué? Es una locura, es rápido». La otra dupla que participó, Grealish y Palmer, también observaron con sorpresa la decisión de los desarrolladores. No sólo el noruego quedó disconforme con las estadísticas ya que muchos fanáticos mostraron confusión al enterarse los números de la ‘Araña’.

LA REACCIÓN DE HAALAND

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias