sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ sufre la baja de Maripán para enfrentar a Qatar en Viena

Una dura baja deberá asumir Eduardo Berizzo al mando de la selección chilena, pues tras la caída ante Marruecos, ahora el ‘Toto’ deberá ingeniárselas para suplir la ausencia de Guillermo Maripán, quien fue liberado por molestias físicas y no será parte del equipo que enfrente a Qatar en Austria.

La selección chilena sigue atravesando una oscuro pasar al mando de Eduardo Berizzo. Desde la llegada del ‘Toto’, la ‘Roja’ no ha visto victorias ni marcado goles oficiales en cuatro partidos, con tres derrotas y un empate. Ahora, tras la caída ante Marruecos, Chile se prepara para enfrentar a Qatar en Viena. Sin embargo, con una baja en la zaga pues Guillermo Maripán no viajará a Austria.

El defensa central del AS Monaco fue liberado de la concentración del combinado nacional, que ya está en Viena, debido a molestias físicas que le habían impedido entrenar en la previa del duelo ante Marruecos.

De esta forma, el ex Universidad Católica tampoco estaba en condiciones para ser parte del grupo que enfrentará al anfitrión de la próxima Copa del Mundo, por lo que se reintegrará en los próximos días al Monaco.

Con una pieza menos en la zaga central del esquema de Berizzo, la ‘Roja’ buscará la primera victoria en la era del ‘Toto’ este próximo martes 27 de septiembre desde las 14:00 horas de Chile en el Franz Horr de Viena.

Publicado en: Noticias