domingo 25 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona vapuleó a Villarreal en liga española femenina

Las azulgranas fueron hasta Villarreal y golearon con un contundente 4-1 a las amarillas en la segunda fecha de La Liga de fútbol femenino. El cuadro catalán golpeó en los momentos precisos y dormirá entre las líderes del campeonato, hundiendo al 'Submarino' en el fondo.

En un compromiso válido por la jornada 2 de La Liga femenina de España, Barcelona fue una tromba en Castellón y vapuleó con un contundente 4-1 a Villarreal en condición de visitante, para volver a ganar y seguir entre las líderes en este arranque de campeonato.

Las azulgranas se fueron en ganancia al descanso por el gol de Mapi León (26′) y apenas arrancando el complemento aumentaron en el marcador gracias a Asisat Oshoala (48′). Aunque el ‘Submarino’ se volvió a meter en el partido descontando a través de Roció García (56′).

Pero el cuadro catalán sacó todo su poderío y con los goles de Claudia Pina (75′) y Lara Mata Caudevilla (85′) en propia puerta acabaron goleando a las amarillas.

El ‘Barca’ sumó su segunda victoria al hilo en el comienzo de liga española femenina para dormir como una de las punteras con 6 unidades, dejando a Villarreal como colista sin todavía sumar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias