viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Psicólogo confesó que CR7 está viviendo una crisis en su vida

Jordan Peterson, psicólogo del astro portugués, contó que el futbolista ha estado en contacto con él por problemas en su vida, vinculados con la pérdida de un hijo que venía en camino. El 'Bicho', con poca continuidad esta temporada, no la pasa bien ni dentro ni fuera de la cancha.

El arranque de temporada 2022-2023 de Cristiano Ronaldo ha sido lejos el más difícil de su carrera, pero no solo dentro de la cancha donde apenas lleva un gol anotado hasta ahora, ya que fuera de esta ha tenido que convivir con el dolor de una pérdida, que no ha podido llevar de buena forma.

No han sido meses sencillos y el ‘Bicho’ se acercó a Jordan Peterson, famoso sicólogo clínico que le ha brindado ayuda de terapia en el último tiempo. En una entrevista con el programa Piers Morgan de Talk TV, el profesional de la salud confesó el durísimo presente que atraviesa el crack mundial.

«Había tenido problemas en su vida hace unos meses. Fui a su casa y hablamos durante dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre lo que quería en el futuro y algunos obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo’’, señaló Peterson.

Medios ingleses reaccionaron a esto y han deducido que aquellos problemas en su vida se deben a la pérdida que sufrió a principios de año, cuando el astro portugués junto a su esposa, Georgina Rodríguez, perdieron a un hijo que venía en camino.

Crisis enorme para CR7 en probablemente uno de los momentos más duros de su vida. Pero como siempre lo ha hecho, intentará levantarse como mejor sabe, con actuaciones en la cancha. Este domingo 02 de octubre, Manchester United visitará a Manchester City en nuevo derbi de la ciudad.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES