viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Coquimbo cayó ante La Calera y sigue complicado con el descenso

Por la jornada 26 del Campeonato Nacional, Unión La Calera comienza a disipar sus dudas en la permanencia ya que se impuso por 2-0 a Coquimbo Unido, rival que con la derrota permanece como colista absoluto de la tabla. Los ‘Piratas’ llegaron a su cuarto partido sin ganar por la liga local.

Unión La Calera agarró un oxígeno importante en su lucha por evitar el descenso, en el triunfo de local por 2-0 ante Coquimbo Unido, por la jornada 26 del Campeonato Nacional en el Nicolás Chahuán Nazar. Los ‘Cementeros’ amarraron el triunfo en un buen primer tiempo, que bajó su ritmo en el complemento. Con esto, Coquimbo sigue como el colista absoluto.

Los caleranos abrieron rápidamente la cuenta gracias al tanto de Sebastián ‘Sasha’ Saez apenas a los 2’ de comenzado el partido, quien, tras un pase desde el fondo de Simón Ramírez, controló frente al arco y definió de gran manera por bajo en el mano a mano ante el portero Formento.

Luego, fue Lucas Passerini, a los 19’, quien tras una gran jugada por derecha, recibió el pivoteo del ‘Sasha’, y este le dejó el balón donde Passerini se despachó un golazo desde fuera del área que cerró el marcador de la victoria calerana.

El ritmo del partido bajó un poco en el segundo tiempo, donde Coquimbo se atrevió un poco más, y Calera no bajaba los brazos en su lucha por no conformarse con solo dos goles. Sin embargo, el encuentro terminó con el marcador del primer tiempo.

Gracias a la victoria, Calera subió al puesto 11 con 30 unidades, mientras que Coquimbo se sigue hundiendo en el último lugar, con 20 puntos.

Para la próxima fecha, Calera deberá visitar a Audax Italiano el lunes 10/10 a las 17:30, mientras que Coquimbo jugará ante Huachipato, el viernes 7/10 a las 19:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias