sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con ‘Tiane’ Endler en cancha: Lyon ganó y sigue de líder en Francia

En el contexto de la cuarta jornada de la Liga de Francia del fútbol femenino, el Olympique de Lyon se impuso por 2-0 como local ante Rodez Aveyron. La guardameta nacional fue titular en la sólida presentación de su escuadra, que se mantiene como líder del torneo

En el duelo correspondiente a la fecha 4 de la D1 Arkema, Olympique Lyon se hizo fuerte en casa y se impuso por 2-0 Rodez Aveyron. La portera nacional, Christiane Endler, fue titular todo el partido, donde mantuvo otra valla invicta esta temporada.

Las grandes figuras del encuentro fueron Delphine Cascarino y Eugenie Le Sommer, quien se encargaron de anotar los dos goles antes de la media hora de juego, a los 6′ y 29 minutos respectivamente.

Con esto, el Lyon se mantiene puntero e invicto con 12 puntos en cuatro duelos disputados. A la espera de lo que haga el Paris Saint Germain, que juega este domingo.

En la siguiente jornada, las ‘leonas’ se medirán ante el Bordeaux 16/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES